La cinta americana es un producto de uso universal con propiedades de extra resistencia y adhesividad, ideal para proteger, sellar y enmascarar, útil en cualquier tipo de superficie y en cualquier sector: deporte, bricolaje, embalajes especiales, reparación provisional de piezas plásticas y tuberías, agricultura e industria textil.
Adhesivo: Caucho sintético
Espesor: 140 my
Tensión a la rotuta: 28 N/cm
Descubre la versatilidad y resistencia de nuestra cinta adhesiva americana. Este producto de uso universal se destaca por su excepcional resistencia y adhesividad.
Ya sea para proteger, sellar o enmascarar, nuestra cinta adhesiva americana es la elección ideal en cualquier superficie y sector, incluyendo deporte, bricolaje, embalajes especiales, reparación provisional de piezas plásticas y tuberías, agricultura e industria textil.
Adhesivo: Caucho sintético
Espesor: 140 my
Tensión a la rotuta: 28 N/cm
| medida | 50×10, 50×25, 50×48 |
|---|---|
| Color | Gris, Blanco, Negro |
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.