Nueva línea de productos sostenibles

Uniéndose a la tendencia ecofriendly, Sistemas de Embalaje Anper lanza su línea de productos sostenibles, biodegradables, compostables y 100% reciclables, abarcando soluciones de packaging muy competitivas en del mercado.

Dentro de sus productos más relevantes están:

Cinta Adhesiva: Como solución alternativa a la cinta adhesiva convencional, Anper lanza un material altamente resistente fabricado en papel kraft, 100% reciclable y altamente adherente a las superficies.

Film Estirable: En esta categoría, Anper propone a sus clientes dos productos que cumplen con las propiedades técnicas del film históricamente conocido y utilizado, pero esta vez agregándole la capacidad de disminuir el impacto ambiental: Film estirable biodegradable y Film estirable reciclado.

Cajas de cartón y complementos: El cartón es un material reciclable y reutilizable, y en Anper puede encontrar este producto en diferentes formatos, adaptados a las necesidades de cada cliente, ideales para envíos y almacenamiento.

Embalaje de relleno y protección: Embalaje ecológico, el signo del éxito. Ideales para dar un acabado singular y seguro a sus paquetes, Anper ofrece productos sostenibles como el plástico de burbujas, almohadillas de relleno, chips de relleno y virutas de papel biodegradables. Además, una nueva tendencia muy top a la que esta empresa se ha sumado es a la utilización de papel kraft como material envolvedor de palets en sustitución del film PVC.

Puedes dar una buena imagen a tus clientes demostrando que te comprometes con la tendencia sostenible.

Sobres y bolsas: Envíos seguros, experiencias únicas y disminución del impacto ambiental, todo en uno con esta solución que ofrece Anper. Reducir el uso del plástico en la vida diaria es tarea de todos y esta es la mejor alternativa para hacerlo desde cualquier sector de la industria.

Sin duda la gama de productos ecofriendly de Anper es extensa, por lo que si estás interesado en conocer más acerca de estos materiales puedes ponerte en contacto sin compromiso.

Sistemas de Embalaje Anper, solo si quieres lo mejor.