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Política de privacidad

1- Introducción

SISTEMA DE EMBALAJE ANPER es una empresa especializada en el suministro de soluciones de embalaje a la industria en general. Desde su creación, en 1985, nuestra máxima premisa ha sido dar respuesta sencilla y ágil a diferentes soluciones dentro del packaging.

Dado que el 25 de mayo se inicia la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), procedemos a informarle de cómo trata ANPER, los datos personales que nos confía.

2- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Sistemas de Embalaje ANPER, S.A. con CIF A 61104113 y domicilio social en C/ Progrés, 47 P.I. Massotes – 08850, Gavà Barcelona (España), en adelante, ANPER.

ANPER está registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio32, Tomo 28989, Hoja nº B-145425, Inscripción 1ª. – CIF A-61104113.

Contacto del Delegado de Protección de Datos: info@anper.es

3- ¿Qué información recopilamos?

Únicamente la necesaria para poder prestar nuestros servicios o atender las solicitudes de nuestros interesados.

Para poder prestar servicio a nuestros clientes solicitamos:

ANPER no recopila datos considerados especialmente sensibles por el RGPD como son: raza u origen étnico, opiniones políticas o creencias religiosas o filosóficas, participación en sindicatos, salud, actividad sexual u orientación sexual, datos biométricos o genéticos.

Es responsabilidad de cada interesado que los datos aportados sean verdaderos, exactos, completos y actualizados y solo ellos serán responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

La información que se facilite en los formularios incluidos en la presente web tiene carácter voluntario, teniendo en cuenta que la negativa a facilitar los datos solicitados significaría la imposibilidad de acceso a los servicios que lo requieran.

En el caso de que los datos aportados por un Usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, el Usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener su autorización para facilitar sus datos a ANPER.

4- ¿Por qué y para qué tratamos sus datos personales?

Los datos personales se recaban exclusivamente para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, fundamentadas en las siguientes bases legitimadoras:

1

Gestión de la relación contractual, la cual incluye:

 Gestión de pedidos, envíos de pedidos a la dirección indicada, respuesta a las preguntas dadas en relación con sus pedidos, contactar con usted para finalizar su pedido si ha guardado su carrito de compra o ha guardado productos en su carrito de compra sin finalizar el proceso de pago; procesar y hacer seguimiento de su pedido, administrar el pago de su pedido, gestionar cualquier disputa relacionada con su compra.

La base legal de este tratamiento sería el cumplimiento de una relación contractual.

2

Intereses legítimos de ANPER:

En el caso de clientes: ANPER podrá realizar acciones o comunicaciones comerciales y/o publicitarias, por cualquier medio, incluso mediante comunicaciones electrónicas o equivalentes, relacionadas con productos o servicios ofrecidos, de acuerdo con la Ley 34/2002 (LSSI).

Podrá oponerse a este tratamiento basado en el interés legítimo, siguiendo las indicaciones recogidas en la cláusula 8 de esta Política de Privacidad.

3

Consentimiento:

Para el envío de comunicaciones comerciales y promocionales, que incluye: envío de comunicaciones de marketing, promoción de nuestros productos. La base legal de este tratamiento sería su consentimiento.

Si no autoriza el tratamiento de sus datos personales para las anteriores finalidades, ello no afectará al mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual que mantiene con ANPER.

5- ¿Cómo obtenemos sus datos personales?

De la información que nos facilita cuando cumplimenta un formulario WEB, a través de nuestros comerciales, empresas asociadas o mediante la adquisición de nuestros productos/servicios.

6- ¿Con quién compartimos esta información?

No cedemos sus datos personales y/o de navegación a terceros, sin el consentimiento expreso de los usuarios, salvo que se haya informado al usuario de la posible existencia de cesiones de sus datos a terceros, así como los casos amparados por la legislación vigente y cuando sea necesario para la prestación de los servicios ofrecidos por ANPER.

Compartimos su información con:

La web tiene enlaces, aplicaciones o funcionalidades compartidas con redes sociales o sistemas de comunicación online, ANPER no se hace responsable de las informaciones que se recojan en dichas aplicaciones, funcionalidades o redes sociales titularidad de terceros al no tener ninguna capacidad de gestión ni control sobre las mismas, siendo por tanto de aplicación los avisos legales y las políticas de privacidad que pudieran constar en los sitios web o similares de los terceros.

7- Conservación de datos

Los datos personales, facilitados a través de formularios de contacto, serán conservados por ANPER, salvo que nos indique su deseo de recibir comunicaciones comerciales, en cuyo caso se conservarán mientras que usted no se oponga.

Si es cliente, conservaremos sus datos personales mientras nuestra relación contractual siga vigente y no haya solicitado su supresión. Una vez finalice el contrato, ANPER mantendrá sus datos personales bloqueados durante los plazos de prescripción legal, con carácter general, 6 años por normativa de Código de Comercio.

8- Derechos de los interesados

Tiene derecho a solicitar confirmación acerca de si estamos tratando sus datos personales y, si es así, a acceder a dichos datos o solicitar su portabilidad.

Tiene derecho a ejercitar sus derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos, y en particular los derechos de rectificación, supresión y limitación al tratamiento.

Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

Asimismo, se hace saber a los usuarios que pueden retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, así como que pueden presentar reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) de considerarlo oportuno.

Para el correcto ejercicio de sus derechos, le solicitamos que, al formular su solicitud, acredite su identidad mediante una copia de su DNI, o documento oficial equivalente, e identifique la empresa (o empresas) a la que figuren vinculados sus datos, si se da el caso. Canales a su disposición:

Si considera que no hemos tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección info@anper.es – Asunto: Reclamación Protección de Datos.

No obstante, puede obtener más información sobre sus derechos dirigiéndose a la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid (www.agpd.es), ante la que podrá presentar una reclamación.

9- Actualización de la política de privacidad

Nos esforzamos para mejorar continuamente nuestros servicios, procesos y la protección de los derechos de los interesados. Por eso actualizaremos esta política de privacidad periódicamente. Le aconsejamos que la consulte de forma regular.

De parte del equipo que compone ANPER le agradecemos el tiempo dedicado a leer esta Política de Privacidad

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