Haciendo un análisis del comportamiento del mercado del año 2021 nos detenemos a pensar: ¿Cuáles serán las tendencias de embalajes más utilizadas para 2022?
Analicemos estos dos puntos:
- Vivimos en una sociedad donde predomina un crecimiento de la conciencia medioambiental dentro del consumidor y las empresas. Cada vez más se valora la sostenibilidad del packaging y productos consumidos por encima de su precio.
- Existe un incremento exponencial e incesante del comercio electrónico.
Teniendo en cuenta estos datos y haciendo una combinación de ellos podemos especular cómo será el comportamiento del sector del embalaje para este 2022.
SOSTENIBILIDAD
- Packaging eco-responsable. El consumidor busca materiales alternativos para las opciones convencionales. Es la era del cambio radical y la disminución de la huella de carbono.
- Optimización del proceso de envase y embalaje. Llegados a este punto es preferible utilizar solo aquello que verdaderamente necesitamos para proteger mercancías.
EFICACIA Y RESULTADOS
- Las empresas buscan para sus productos un packaging sencillo y a la vez efectivo, un material que cumpla la función para la que fue creado, y ofrezca alta protección sin necesidad de utilizar exceso de materiales
Te mostramos algunos ejemplos, adaptados 100% a cada necesidad específica.

PERSONALIZACIÓN
La evolución de comercio en sí y por supuesto del comercio online han hecho que el packaging cobre la importancia que merece. Es una manera de diferenciarse y destacar dentro del mercado, y transmitir los valores de la marca cada vez más utilizada.

Conociendo estos aspectos, ¿estás dispuesto a dar el salto hacia el cambio? En Anper estamos dispuestos a asesorarte al respecto para ofrecerte la solución ideal.
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